Un día con la gente cool de Madresfera: MBDAY 2019

Llego tarde con este post, pero más vale llegar ¿no?

Fui al Madresfera Bloggers Day y aun no lo puedo creer. 

Hace ya dos semanas, se celebró en Madrid el encuentro anual de Madresfera conocido como Mbday. Durante ese día se realizan diferentes conferencias para bloggers, momentos de networking, o lo que es lo mismo tomar el café hablar y conocer a otros que día a día hacen lo mismo de crear contenido increíble en el mundo 2.0

Debo decir que todavía no me lo creo que haya ido por dos razones que se resumen en una misma: Soy demasiado tímida.

Primero porque viaje sola, en serio aquí te cuento como fue esta aventura de decidir viajar sola, porque si es verdad que hay personas que les dicen vete tu sola de viaje sin los niños, y saltan de la emoción, y yo, no soy de esas (jajajaja) yo me tuve que debatir conmigo misma durante semanas, es más durante una semana hasta había decidido no ir, pero tengo un esposo maravilloso, que me apoya y me obliga a aventurarme.

Me decía, estar aquí encerrada lejos del mundo del blog no te va a ayudar, ve, relacionate con otros, conoce en primera mano vivir esta experiencia, y vaya que tenía razón ( eso sí no le digan que el tenía razón y yo no) Claro que un día no es suficiente, y aunque pude conocer gente nueva, escuchar ponencias que te ayudan a ver nuevas formas de hacer las cosas, mejorar otras, o reafirmar que algunas las haces bien, ayuda y ayuda mucho.

Y si, aunque mi gordito no lo crea, yo me acerque a algunas personas, les hable y saludé. No fueron muchas, pero bueno, voy saliendo de mi cueva de timidez, a mi tiempo y a mi ritmo, que tampoco es mi intención hacerme sufrir tanto.

Un día en el Madresfera Blogger Day

 

Una de las ponencias que más me gustó fue la de Carolina, de Mama Instincts una Costariqueña que vive en Estados Unidos, y que mostró una forma diferente de lo que es ser blogger, y es que aunque parece un mundo en donde todo es igual, es increíble como cambia solo por estar en otro país.

También me gustó mucho la ponencia de Lucía Baballa, creo que me cautivó sus 10 experiencias que ha tenido a lo largo de sus 10 años como blogger, pero más aún me gustó su honestidad al hablar de como algunas reglas «necesarias» no tienes que cumplirlas para tener éxito, lo importante siempre será hacer lo mejor, y disfrutar del proceso.

Desvirtualice a Beatriz de Una mamá del montón  y a Mika de Mamá también aprende mujeres encantadoras donde las pongas <3 y conocí a la hermosa Beatriz de Madres y Listas a quien no conocía, pero que desde ya me declaro fan.

 

Por supuesto algo que disfrute fue poder pasear con Eva de @mamamail, hicimos una pequeña sesión de fotos, viajamos en metro, buscamos paredes grafiteadas y tomamos café y luego nos juntamos un rato con Sonia de @amarcriando_criaramando y con mi paisana Deborah de @ahoraquetengounhijo y como siempre genial, como si nos conocieramos de toda la vida.

Chicas ya la quiero volver a ver <3

Y para finalizar mis horas en Madrid, cenar y un ratito de fotos con mi mamá y mi hermana, que gracias a que es una artista y nada le da miedo me dejo tomarle unas fotos en la mitad de la calle, aunque casi la atropellara una bici.

Así como en la vida, hacer y ser lo mejor, y disfrutar del proceso, que si hay días que te saltas una norma (siempre y cuando no dañe al de al lado) está bien, que hay que ser flexible, siempre y cuando seas constante.

Creo que ese es mi gran aprendizaje de ese fin de semana,  ser constante, ser tu misma y ser flexible contigo misma, vale para ser blogger, para ser madre, y para ser persona.

Besos y amapuches

Deja un comentario

Related Blogs

fotografa en vitoria
Posted by Maihum | 26 junio, 2020
Lo que me ha dado la fotografía
Cuando la maternidad llegó a mi vida me revolucionó por completo. Pensar en darle a mi bebé la mejor vida, hizo que además comenzaramos una nueva vida en otro país,...
aprendizajes al emigrar
Posted by Maihum | 28 abril, 2020
Cinco años de nueva vida: aprendizajes al emigrar
Nadie me dijo que la vida estaba llena de aprendizajes al emigrar Hace cinco años, nos estábamos montando en un avión con un rumbo definido pero incierto. ¿parece extraño no?...
Posted by Maihum | 17 febrero, 2020
Cinco usos de vinagre que te sorprenderán
La última vez que vi a mi amiga Vanessa hace 7 años hablamos de dos cosas - bueno de muchas cosas- pero entre ellas de lo genial que era @pinterest...
A %d blogueros les gusta esto: