Tarjetas de San Valentín: Para descargar

¡SAN VALENTÍN!

 

Valentín era un valiente, me pregunto si la palabra valiente proviene de allí.

Valentín se enfrentó al poder de esa época por los enamorados.

Valentín era un sacerdote que vivía en Roma, y se opuso al mandato del Emperador de ese momento de prohibir el matrimonio a los jóvenes, éste último pensaba que si los hombres estaban solteros eran mejores soldados.

Así que Valentín en contra de este decreto comenzó a casar a los jóvenes enamorados a escondidas. De allí que se le conozca como el patrono de los enamorados.

Así que, es hora de ser valientes y demostrarle a todos los que amamos, todo lo que le amamos.

Que vamos no es nada difícil, o si, ser vulnerable, emotivo, humano, no siempre es fácil. Pero ¿el amor? , Amor es lo que necesita este mundo, así que vamos a darlo.

Por ello quise hacer unas tarjetas de San Valentín para descargar  (o si de verdad te niegas y resistes, para que regales cualquier otro día que te apetezca), y gratis, para que le regales un poco de amor a esa persona especial. Si te gustan solo tienes que descargarla, imprimir, dedicar unas líneas y listo!!!!

En la imagen puedes ver las dedicatorias de cada tarjeta, al descargarlas están en formato A4 por lo que quedan bastante grande.

 

Tarjetas de San Valentín para descargar

 

 

Versión 1 aquí encontrarás cada tarjeta en formato grande.

Versión 2 aquí encontraras las tarjetas en formato pequeño.

¿Ya sabes a quien le vas a regalar amor este día especial?

 

Y si te gusta lo que hago, puedes suscribirte al blog aquí que vienen muchas más sorpresas. Prometo no llenar tu bandeja de entrada con correos sin sentido #palabritademamá

 

Besos, amapuches y nos leemos muy pronto.

 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
desodorante casero
Posted by Maihum | 8 mayo, 2020
Desodorante natural y casero DIY
  Desde hace tres años he comenzado a buscar productos más naturales en cuanto a productos de belleza se trata. Bueno a ver, también lo intento en otros ámbitos, teniendo...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
A %d blogueros les gusta esto: