Globos de corazón para San Valentín

Si tienes tiempo siguiendo el blog podrás haberte dado cuenta que soy una loca maníaca de los detalles. Me encanta poder regalarle a otros detalles que les hagan saber que son importante en mi -nuestras- vida. Por esto hicimos estas tarjetas de San Valentín con globos de corazón para niños

Y es que la vida va de eso, de las conexiones que hacemos con otros, y por supuesto que sean conexiones sinceras, genuinas y para ayudar a mantenerlas hay que regarlas, como si fuese una linda matica, darles cariño, hacerles saber que estamos allí. Y de vez en cuando los detalles son un extra que nunca están de más.

Y eso también se lo quiero enseñar a los peques, que está bien dar a otros, nuestra amistad, nuestro cariño para dar gracias por estar allí. No sé si será de locos o no, pero es algo que me gusta.

Si eres como yo – nosotros- pues te muestro esto que hicimos para compartir con los amiguitos del cole.

Siempre hacemos galletas de mantequilla para compartir, aquí te dejo el enlace de lo que hicimos el año pasado.

Pero este año quise hacer algo un poco diferente, y me inspire de lo que hizo la grandiosa Jen de MamaPapaBubba el año pasado. Si no la conoces, no sabes lo que te pierdes, comparte montón de actividades DIY y de todas las edades para hacer con los más pequeños, es inspiración en estado puro para mi.

 

Tarjetas de San Valentín con globos de corazón

 

Cómo verás es una idea muy fácil de realizar, solo tienes que imprimir las tarjetas, recortarlas y pegarle los globos, esto lo hicimos entre las dos y fue un momento divertido. A la vez que hacemos algo para otros, estamos creando recuerdo entre nosotras.

Lo único es que nosotros hicimos nuestras propias tarjetas, en castellano. Aquí te dejo los descargables, por si te gusta o le quieres dar otra utilidad. Están dos versiones una en inglés y otra en castellano.

Y bueno decidimos regalar los globos, porque sabemos que les gusta a todos los niños, pero puedes pegar unos chocolates o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir.

Así que ya ves, una idea fácil y divertida para detalles de corazón.

Espero te haya gustado, si es así no olvides compartir.

Besos, amapuches y nos leemos pronto

 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
desodorante casero
Posted by Maihum | 8 mayo, 2020
Desodorante natural y casero DIY
  Desde hace tres años he comenzado a buscar productos más naturales en cuanto a productos de belleza se trata. Bueno a ver, también lo intento en otros ámbitos, teniendo...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
A %d blogueros les gusta esto: