5 Ideas de disfraces fáciles para niños y adultos

¡C A R N A V A L!

Los carnavales están a la vuelta de la esquina, así que por aquí dejo mi granito de arena para que este año tengas un disfraz original y fácil de hacer. La gran mayoría los puedes hacer con ropa que ya tengas, o comprando alguno que otro accesorio que luego sea funcional.

Creo que para mi eso es lo más importante, que luego puedas reutilizar para otros momentos. Todo sea por el ahorro, no solo económico, sino ahorrar en comprar cosas que ocupen un espacio en nuestro hogar. Si si, estoy muy #MarieKondo últimamente.

En fin, que ya lo había dicho el año pasado, pero vuelvo a insistir, no tenía idea que a la gente le gustara tanto disfrazarse, y no te digo a los niños, sino a los adultos. Y no lo digo solo por lo que veo, sino por la cantidad de visitar que tienen los otros dos post de disfraces, ( que puedes ver aquí y aquí) alucino filipino!!!!

Me asombra, y no de mala manera, por el contrario, aunque no soy de disfrazarme igual me animo y nos montamos un disfraz grupal familiar.

Así que se me ocurrió dejar ideas por aquí para todos, niños, grandes, familias y grupos.

Espero que alguna te sirva!!!!

 

5 Ideas de Disfraces fáciles para niños y adultos

 

  • Vaselina: Está peli no pasa de moda, siempre tiene un lugar especial en el corazón de muchos. Y de seguro tenemos ropa en nuestro armario que nos puede servir para hacer este gran outfit, digo, disfraz 😉

 

  • Familia de Mimos: Este creo que es mi favorito. Me parece genial, y además se puede hacer un juego, el niño que se quede en silencio por más tiempo gana (jajajajaja).

Disfraz familia de Mimos

 

  • Familia de Ladrones o secuaces: Más fácil de lograr este disfraz imposible. Se sale de los estereotipos, y si además estás en invierno, como nosotros, te cubre un poco.
  • Where is Wally? : En esta casa nos encantan los libros de Wally y hemos acumulado varias horas buscando a sus personajes, así que este disfraz me robo el corazón. De verdad que me lo voy a pensar seriamente en hacernos unos disfraces para nosotros los grandes.

 

  • Emojis: Si la idea es un disfraz grupal, una comparsa, o una familia muy grande y aglomerada, esta idea es genial, además de bajo en costos.

Espero llegar a tiempo y mostrarte lo que tengo pensado para los peques. Como siempre fáciles, con cosas que tengamos en casa y que les guste a ellos, por supuesto.

¡Felices Carnavales!

Y que encuentres el disfraz perfecto para pasar un rato genial.

Besos, amapuches y nos leemos pronto

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
desodorante casero
Posted by Maihum | 8 mayo, 2020
Desodorante natural y casero DIY
  Desde hace tres años he comenzado a buscar productos más naturales en cuanto a productos de belleza se trata. Bueno a ver, también lo intento en otros ámbitos, teniendo...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
A %d blogueros les gusta esto: