Ideas de Cumple de Cactus: Martín cumple Dos

Si tienes tiempo por aquí, te podrás haber dado cuenta, que me encantan las celebraciones. Y los cumpleaños, para mí, son el más Top de todas las celebraciones y por supuesto más aun si se trata de mis hijos.

No importa si es algo en casero, si hay invitados o no, ten por seguro que torta/tarta y algo más habrá!!

Y por supuesto no podía dejar de celebrar, así sea entre nosotros este acontecimiento.

Martín cumple D O S.

 

¿En serio cuándo creció tan rápido? 

 

Es la pregunta más cliché de los cliché, pero es tan real, un día es un bebé y ahora es un niño, entiende todo, dice palabras, busca hacerse entender y tiene una personalidad decidida e intensa, aunque es el amor más dulcito de todos.

El cumpleañero abrazando a mamá

Además, tenía que aprovechar que todavía no escoge un tema de cumpleaños, y así puedo decorar con cosas originales, que además me gustan a mí, ja ja ja

Y aunque tuve un diciembre muy accidentado, y casi llegaba el cumpleaños, no podía dejar de hacer algo especial, así que fui a mi lugar preferido de inspiración, Pinterest. Aquí te dejo el link directo a mi tablero de ideas de fiestas

Los cumpleaños temáticos son lo mío, si si, es que me parece que queda todo como armónico y bonito, y ojo no hay que ser tan creativo, o inventivo o tener un tema muy laborioso, así sea de colores pero que todo combine, si así de obsesiva soy.

Una noche buscando, encontré, este tema tan divertido, debo confesar, que me gustan los temas de cumpleaños que son atípicos, que no sean solo de dibujos conocidos, así que cuando vi este juego de palabras con una decoración de cactus y muy colorida me dije: ¡esto es lo mío!

Creo que es bastante típico de Estados Unidos que un día a la semana la gente coma afuera, bueno, o muchos días, Y le colocan nombres tipo jueves de pizza, o martes de tacos. De allí el juego de palabras para el cumpleaños. -taco tuesday- se convirtió en Taco Two’s-day, que se puede leer parecido.

Y con solo ese juego de palabras ya quedé enganchada,  que además venía bien por ser el cumpleaños número dos, y era martes, ya tenía un tema de decoración mexicano, colorido, fácil, y la comida pensada.

Encima de todo fue un cumple  low-cost. No gaste más de quince euros en los materiales para hacer la decoración. Super sencillo, colorido y casero. Como nos gusta a nosotros.

De comida hicimos unas fajitas, si si, se que dice tacos, peeeeero bueno, hicimos fajitas (jejejeje). Pollo salteado con cebolla y pimentones, guacamole casero, lechuga y queso, nada de eso puede fallar.

Y una tarta de arándanos y limón. La receta de la tarta de limón la encuentras aquí, yo a esta receta le agregue arándanos congelados.

Y además unos brownies de limón, que debería más bien llamarles blondies, y quedaron DELICIOSOS.

También hicimos fruta deshidratada, pero eso no duro mucho. Mis peques son fruta adictos en cualquier presentación

En fin, sencillo y bonito. No hay que gastar mucho para tener algo que recordemos con cariños.

¡Y que siga la fiesta!

Nos leemos ponto

 

Blog Comments

Me encanta!!! Que buen gusto tienes 🙂

Graaaacias

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
desodorante casero
Posted by Maihum | 8 mayo, 2020
Desodorante natural y casero DIY
  Desde hace tres años he comenzado a buscar productos más naturales en cuanto a productos de belleza se trata. Bueno a ver, también lo intento en otros ámbitos, teniendo...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
A %d blogueros les gusta esto: