Lo que me ha dado la fotografía

fotografa en vitoria

Cuando la maternidad llegó a mi vida me revolucionó por completo.

Pensar en darle a mi bebé la mejor vida, hizo que además comenzaramos una nueva vida en otro país, pero bueno eso ya lo he comentado miles de veces.

Comenzar de cero a incluído retomar el conocerme a mí. Estar para ellos sin olvidarme de mí no ha sido tarea fácil, pero poco a poco voy viendo el resultado de todo ese trabajo.

Comenzar a escribir este blog, me dio una nueva perspectiva de la vida, mantenerme ocupada, aprender nuevas cosas, no solo para compartirlas por el blog sino para mantenerlo, SEO, marketing, diseño, son cosas que no soy experta pero para nada, y aun así me defiendo un poco.

Pero lo mejor que me ha regalado este blog ha sido retomar una vieja pasión, que poco a poco se ha convertido en mi nuevo camino.

La fotografía me ha salvado la vida las veces que he emigrado, en la adolescencia me dio sentido en medio de mucha soledad, y esta vez me ha regalado un nuevo propósito. Y si es verdad que he visto miles de tutoriales, muchas fotos, he leido mucho, mirar fotos por todas partes y sobretodo practicar. El universo además me ayudó a conseguir una plaza en la escuela de arte tres meses después de haber comenzado el año escolar y eso me ha ayudado a aprender muchísimo más.

La fotografía se ha vuelto parte esencial de mi vida, y es por ello que me he arriesgado a emprender ese nuevo camino .

La psicología, siempre será parte de mi, cuando estudié la carrera sabía que lo que quería era trabajar con niños y en eso me especialicé,  la maternidad me ha ayudado a tener mayor perspectiva en la vida familiar, y la fotografía me ha enseñado la belleza de mirar la vida, los detalles y lo cotidiano.

Fotografiar niños es de las cosas que más disfruto y niños y sus familias, los más peques recién nacidos, y todos los momentos llenos de amor de la vida.

fotógrafos en vitoria

Así quiero pasar mis días ayudando a mantener esos recuerdos de lo espontáneo, dándole importancia a las emociones de la vida, si estás cerca y quieres esos recuerdos no dudes en contar conmigo.

Y si quieres ver un poco más de ese nuevo emprendimiento no dejes de revisar mi nueva página web Breezefotografía  Fotógrafa en vitoria


Me mantendré por aquí porque este es mi espacio de compartir lo bonito que me gusta, de crear y dar a otros.

Besos y amapuches

 

 

Deja un comentario

Related Blogs

aprendizajes al emigrar
Posted by Maihum | 28 abril, 2020
Cinco años de nueva vida: aprendizajes al emigrar
Nadie me dijo que la vida estaba llena de aprendizajes al emigrar Hace cinco años, nos estábamos montando en un avión con un rumbo definido pero incierto. ¿parece extraño no?...
Posted by Maihum | 17 febrero, 2020
Cinco usos de vinagre que te sorprenderán
La última vez que vi a mi amiga Vanessa hace 7 años hablamos de dos cosas - bueno de muchas cosas- pero entre ellas de lo genial que era @pinterest...
maneras de reciclar
Posted by Maihum | 20 enero, 2020
Otra manera de reciclar, dando una segunda oportunidad
Me ha costado volver de las vacaciones, pero ya estoy aquí, y vengo con un tema que tenía ganas de compartir desde hace unos meses, reciclar y las segundas oportunidades....
A %d blogueros les gusta esto: