Decoración fácil con Washitape

decoración con washitape

Amo ver fotos, revistas, tendencias de decoración, me gusta y me inspira. Aunque por más que quiera no sé cómo hacerlo yo. Esto de la decoración y la organización es un verdadero arte.

Y si se trata de decorar la habitación de los niños, se unen varias variables, veo cosas hermosas que a veces no se adaptan a nuestro bolsillo, posibilidades en el momento  y/o espacio. Porque vamos a estar claros, hoy en día hay unas tendencias de decoración hermosas. El asunto es que no siempre se adapta a todos los bolsillos.

Y cuando te ha tocado como nosotros empezar de cero en tan poco tiempo, pues siempre hay otras prioridades.

Pero por supuesto que esto no debe ser un impedimento para hacer lo mejor que puedo con lo que tenemos para arreglar nuestro hogar, y hacerlo nuestro, y más si se trata del cuarto de los peques.

Y por eso ahora que hemos comenzado a pasar a Martín al cuarto con su hermana, he aprovechado para re-organizar los juguetes, ordenarlos de manera que sea más fácil para ellos de jugar y luego ordenar y ponerle un poco de decoración bonita y económica.

Si esto es algo que te llama la atención no te vayas y quédate por aquí, que te dejo varias ideas.

 

Decoración con washitape

 

¿En serio?

si, en serio.

El washitape es lo máximo, es una cinta como de tirro de colores. Sirve para muchísimas cosas, solo hay que darle rienda suelta a la imaginación.

En Pinterest tengo una muy amplia colección de cosas que puedes hacer con Washitape, y vamos que hay muuuuuchiiisimas formas de utilzarlo. Aquí puedes ver más ideas.

Yo tengo una amplia colección de washitape, que uso muy poco, así que me permití usarla y este fue el gran resultado.

decoración con washitape
Miranda escogió su propia decoración y los colores que quería, y mira que le di opciones, ella quería la casita. La verdad esa era una de mis preferidas, pero la quería poner para su cocinita, al final, no me daba el espacio, así que decidimos hacerlo para su cama y me gustó, pero sobretodo a ella.
Para Martín escogí la ciudad y es que me encantaba como iba al rededor de su cama/cuna. Además pude incorporar la nube con las gotas, que se lo hice yo cuando estaba embarazada de él. Así que sin duda me encantó el resultado.
Para terminar de arreglar la habitación le coloque unas cestas de frutas para guardar todos los peluches y muñecas, quedan ordenados y los pueden buscar y lo más importante guardar por sí mismos.
decoración con washitape
Lo más importante es usar un poco de creatividad y se pueden encontrar soluciones de bajo presupuesto y con un buen resultado
Besos y amapuches

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
desodorante casero
Posted by Maihum | 8 mayo, 2020
Desodorante natural y casero DIY
  Desde hace tres años he comenzado a buscar productos más naturales en cuanto a productos de belleza se trata. Bueno a ver, también lo intento en otros ámbitos, teniendo...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
A %d blogueros les gusta esto: