Actividades para niños: Huevos de pascua descargable

Días libres con niños igual a vacaciones (?) En eso estamos aquí, Miranda tiene toda la Semana Santa libre, además tiene la siguiente semana también libre, por lo que me toca llenar los días de distintas actividades. Sí porque pudiese pasar el día viendo películas, pero no es la idea. Y no todo el tiempo ha hecho buen tiempo afuera. Así que no siempre se puede estar en la calle, tampoco siempre tengo la energía (jajajaja) así que me busco cosas que los pueda entretener a los dos, pero sobretodo a Miranda.

coloreando huevos de pascua descargables

Aprovechando los días y que veo que muchos ya están pintando sus huevos de pascua se me ocurrió hacer los míos pero de manera fácil fácil, de esas cosas que se ocurren de la nada y hay que buscar como hacer que funcionen con lo que se tiene a la mano.

Entonces se me ocurrió dibujar unos huevos de pascua y que pudieran colorearlos como quisieran, y luego pudiésemos recortarlos y jugar con ellos. Fue un éxito, estuvimos media  hora, que se dice fácil, pero hacer lo mismo durante media hora con niños pequeños es un éxito total y rotundo.

actividad para niños colorear huevos de pascua

Lo más difícil para mi es que mis habilidades para dibujar es igual a cero, y pues impresora no hay, así que me tuve que ingeniar, para poder hacerlos lo más aceptables posibles.

Cuando coloqué el stories en instagram de lo que estábamos haciendo, me escribieron dándome las gracias porque había dado ideas a otras mamis. Esto es lo que más me encanta de compartir lo que hacemos, inspirarnos unas a otras para hacer llevadero esto de la maternidad, que aunque bello, no siempre es lo más fácil.

Así que se me ocurrió hacer un descargable listo para imprimir y colorear. Y con esto inauguro mi nueva sección de descargables.

Tenía ya tiempo dándole vuelta a esta idea, y tengo algunas cosas listas, que iré compartiendo poco a poco, así que sin más vueltas aquí podrás descargar dos hojas de huevos de pascua y pajaritos listos para un rato de entretenimiento.

 

Así que aquí lo dejo y espero que lo disfruten. Te aseguro un rato de diversión, Miranda todavía decora y re decora sus huevos de pascua en su cocinita!! ¡Qué vivan los juegos sencillos que dan para mucho!

Feliz Semana Santa, que la disfruten en familia

boton de descarga

 

Besos amapuches y nos leemos pronto

 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 mayo, 2020
5 Actividades infantiles para hacer en casa
Si algo me queda claro, es que el mundo acaba de cambiar, el 2020 llegó con fuerza. Y estar en casa es la nueva moda, o necesidad, de cualquier manera,...
arena mágica casera
Posted by Maihum | 4 mayo, 2020
Arena mágica DIY: con solo dos ingredientes caseros
Mantenerse jugando en casa puede ser un reto, pero dos ingredientes y un poco de imaginación y listo tenemos nuestra arena mágica casera (más…)
plastilina casera
Posted by Maihum | 17 abril, 2020
Cómo hacer plastilina casera o masa de sal
Estamos viviendo en el mundo real de ficción Porque ni la película más visionaria podría haber escrito un guion así. Países completos en aislamiento, con mejores o peores condiciones. Espero...
A %d blogueros les gusta esto: