6 series de netflix divertidas que no te puedes perder

series divertidas de netflix

Ya en otras ocasiones les he comentado que me encanta la cocina. Me gusta mucho cocinar, de todo, con lo salado siento que puedo dejarme llevar por el momento y siempre sale algo diferente. Y cuando cocino algo dulce, no solo por lo sabroso, sino por esa sensación de mimar a los tuyos, bueno al menos eso siento yo.

Pero también tengo otras debilidades, en especial una que disfruto como #break y es que amo ver series, si soy serie adicta. Mucho más que ver películas. No tengo ningún gusto en particular, me gustan las series de policias, de superheroes, las de abogados, médicos, graciosas. En general todas las series, mientras menos comentadas más las veo, quizás un poco sin sentido.

Por supuesto luego de mudarme a España y con una bebé, lo menos que hacía era ver televisión, o al menos no buena televisión. La programación Española no es mi favorita, y mucho menos su horario, todos los programas que quizás me animaría a ver son después de las 11 de la noches, a ver digamos que entiendo porque la gente es muy fan de las siestas aquí.

Dicho esto llegó Netflix a mi vida. Si lo sé, llegó tarde, pero bueno lo importante es que llegó.

Así que hoy quiero compartir contigo algunas series que me hacen el día, que son divertidas, buenas y que pueden servir como un buen #break , tan necesario para esos momentos de la vida.

 

6 series divertidas que no te puedes perder.

 

The Let Down

Una mamá primeriza que no tiene ni idea de lo que está haciendo, a ver cómo todas. Es una serie graciosa, que además muestra tantas situaciones que de alguna u otra forma no hay manera de no sentirse identificada. Tiene solo una temporada de 13 capítulos.

6 series divertidas netflix the let down

Grace y Frankie

Dos mujeres, que aunque se conocen de toda la vida, son super diferentes la una de la otra, casi ni se soportan, y luego de un divorcio, se vuelven inseparables. Es suuuuuper graciosa, no tiene desperdicio. Y una de las cosas que más me gusta es como vuelven ese momento de cambio de su vida, para re-comenzar, con una empresa a los 70 años, en estos días lo comentaba en instagram, nunca es tarde para empezar. Tiene 4 temporadas de 13 capítulos cada uno.

6 series divertidas netflix grace and frankie

Jane the virgin:

Estaba super indecisa de ver esta serie, una de las cosas que me llamaba la atención es que es una adaptación a una novela venezolana, que nunca vi por cierto, pero bueno, cuando vives fuera de tu país te vuelves más melancólica. En fin, yo me quedé super enganchada, es una mezcla de serie comedia con parodia a las telenovelas típicas latinas de Estados Unidos. Eso si, tiene mucha fantasía, e historias surreales. Es casi que mi guilty pleasure. Esta es más larga, tiene 3 temporadas de 23 o 24 capítulos cada temporada.

6 series divertidas de netflix jane the virgin

 

This is us

Esta serie no está en netflix, pero si tienes amazon prime, puedes conseguirla en el amazon prime video. Aquí me voy a quedar corta con lo que pueda decir, esta serie es increíble. Es ver el primer capítulo y quedarte enganchada para siempre. Se trata de una 4 personas que cumplen años el mismo días y como esto puede o no estar relacionado con el resto de su vida. Una serie que lleva a ver la vida en familia de una manera distinta. No dejes de verla, porque merece la pena, es reír y llorar en partes iguales. Tiene una temporada en amazon prime de 16 capítulos.

6 series this is us

Call the midwife

Esta serie no es realmente graciosa, pero en mi nueva obsesión por las series inglesas, tiene un pedazo en mi corazón. Cuenta historias bonitas, de gente real luego de la segunda guerra mundial. Cada historia gira al rededor de unas enfermeras y matronas que buscan la mejor manera de darle esperanza a esas mamás que están de parto.

6 series de netflix call the midwife

Fuller House

Si creciste en los 90’s y fuiste fan de Full House, esta serie no te la puedes perder, no porque sea especialmente buena, sino por la añoranza. En casi todos los capítulos aparece alguno de los adultos de la serie vieja, por lo que más cool es, además es algo fácil de ver y gracioso para cuando no quieres pensar mucho, y buena para ver en familia.

6 series divertidas de netflix fuller house

Espero que les guste mi pequeña selección, si es así, pronto compartiré mi selección de series de dramas, que también tengo unas cuantas. Y cómo compartir es de guap@s, si tienes alguna serie que te ha gustado especialmente, déjala por aquí para ponerla en mi lista to watch.

Besos, amapuches y nos leemos pronto

Deja un comentario

Related Blogs

sentimiento de culpa
Posted by Maihum | 26 septiembre, 2018
Ese sentimiento llamado Culpa
¡Ay la culpa! el sentimiento de culpa,  esa bendita sensación que nos persigue. ¿O no te has sentido así? ¿Cuantas veces no te sientes juzgado por esa sentimiento que parece...
Emociones en la adaptación
Posted by Maihum | 21 septiembre, 2018
Mis emociones en la adaptación
Esto de la adaptación al nuevo año escolar da para mucho, para sentirte feliz por verles crecer, para sentirte cansada por el ajuste a las nuevas rutinas, para sentirte angustiada...
Posted by Maihum | 28 agosto, 2018
Cine y juegos una gran combinación: Sala Junior Cine Yelmo
He vuelto El blog ha vuelto Y traigo una super recomendación sincera y de corazón. Teníamos cinco años sin ir al cine. Suena de locos, ¿no? Osea es que cinco...
A %d blogueros les gusta esto: