All for Joomla All for Webmasters

Regalos DIY para el fin de curso

Posted by Maihum | 21 junio, 2017 | DIY

Dicen que ‘es de bien nacidos ser agradecidos’

Y para mi no hay nada mejor que saber agradecer, a quién aporta, apoya y está aunque sea su trabajo.

 

El agradecimiento es uno de los valores que están en el top ten de lo que siempre debes hacer, en todo caso de lo que yo siempre hago.

Esta semana Miranda termina su primer año escolar y si algo tengo que agradecer es el apoyo que hemos sentido de su maestra, siempre ha tenido una palabra oportuna, es super cariñosa, cuidadosa y siempre al pendiente.

 

 

Y si,  que sé que es su trabajo. Pero si algo he aprendido en esta vida es que hay trabajos que más que trabajos son vocación y servicio. créeme cuando te digo que trabajar con niños no es fácil, se necesita de mucho amor, creatividad y paciencia; esta última en especial con los papas. Que a veces olvidamos que el trabajo que se hace en casa se refuerza en el colegio y no al revés.

 

 

En fin, la maestra de Miranda ha marcado la diferencia, y se que Miranda la aprecia un montón, la nombra tanto como a sus amiguitos y eso tiene un valor.

Así que no podíamos terminar el año escolar sin darle un símbolo de nuestro agradecimiento y hemos hecho dos cosas.

Primero una taza, que hemos personalizado totalmente y luego rellenamos con galletas de mantequilla caseras.

 

DIY Taza personalizada:

  • Necesitamos una taza de cerámica y Marcadores indelebles. Nosotros usamos marca Sharpies
  • Haces el diseño que más te guste, yo busqué en pinterest inspiración. Si te sale mal o quieres empezar de nuevo, basta limpiarlo con alcohol.
  • Luego se lleva al horno por 30 min a 250 grados celsius y dejar enfriar

 

 

 

Lo otro que hicimos, y aquí Miranda aportó su arte, fue darle su inicial en creyones y le colocamos un marco de paletas que Miranda me ayudó a pegar y que luego decoró ella.

DIY Inicial en creyones:

  • Se necesitan creyones de colores, una cartulina blanca, silicon, pega blanca y paletas de halado de madera
  • Primero dibujamos la letra en lápiz
  • Decidimos el tamaño de la letra y cortamos los creyones a un tamaño que nos quede bien.
  • Cuando aseguremos que los creyones quedan bien y vemos los colores a usar y el orden los pegamos con silicon
  • Luego armamos las paletas como marco alrededor de la letra

 

 

 

 

Hoy Miranda le entregó sus regalitos a la maestra, bueno las maestras, que la auxiliar y la maestra del otro curso pasan tiempo con Miranda y también se agradece 🙂

Y cómo dicen por aquí, iba la mar de contenta.

Y son esas pequeñas cosas las que hacen mi día, porque sí, que llevo semanas en pre- producción, arreglando poco a poco todo, pero también es verdad que aunque Miranda es pequeña y puede ser que no recuerde esta etapa, ahora disfruta de darle esos detalles de amor a sus maes!!!

 

¿y tú, eres más de comprar hecho o de hacerlo tú misma? que yo soy de las dos, pero los detalles DIY se que quedan en el corazón y más si son útiles!!! cuéntame que haces tu!!!

 

 

 

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by maihumadmin | 12 octubre, 2017
Yo no soy fanática de buscar remedios naturales, soy un poco práctica en ese sentido, a mí lo que funcione y plis plas  listo, peeeeero también es verdad que no...
Posted by maihumadmin | 1 octubre, 2017
¡Hola a todos!  Aquí estoy de nuevo 🙂 Retomar el blog luego de las vacaciones ha sido difícil, principalmente por la adaptación a la nueva rutina, a retomar horarios, algunos...
Posted by maihumadmin | 10 mayo, 2017
Si hay alguien en este mundo 2.0 que todavía no conozca Pinterest, por favor haga click y visite esa página maravillosa llena de ideas para, bueno para TODO! Yo me...