Regalos DIY para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, en España es este fin de semana. En muchos países de Latinoamérica es el segundo domingo de Mayo.

Así que se me ocurrió compartir un post de ideas de regalos para mamá o en todo caso para las abuelas.

Buscando ideas de regalos que pudieran hacer los mismos peques y que las mamis y las abuelas puedan disfrutar y ver como un hermoso detalle para recordar.

La verdad la recopilación la comencé a hacer para buscar ideas que pudiéramos hacer en casa para las abuelas, por primera vez en muchos años las abuelas estarían cerca para poder darles un detalle en persona.

Así que no podíamos desaprovechar la oportunidad.

Y es que encontré ideas tan bonitas y tan fáciles de hacer, que no quise dejar de compartirlas por acá.

Sé que hay mucha gente que no le gusta celebrar estas festividades, que puedan argumentar que es solo una fecha comercial. Pero creo que si el regalo lo hacemos nosotros no dejamos la oportunidad de hacerle saber a nuestras madres y abuelas lo especial que son día a día en nuestras vidas.

 

 5 Ideas de regalos DIY para el día de la madre

 

  • Una taza decorada y personalizadas, se pueden pintar con las manitos de los niños y se hace super rápido

Hug on a Mug for Grandpa or Grandma (or Mummy/Daddy/Auntie/Uncle) Children's hand prints either side of a mug looks like they are hugging the mug.

 

  • Una cajita de regalo personalizada; estas cajitas siempre me han encantado, puedes reusar alguna caja, o una cesta o incluso una taza y rellenarla de pequeños detalles que le gusten a mamá (o a esa persona especial) puede ser así de color o de algún tema especifico, por ejemplo con maquillaje.

A Pair & A Spare | Make These Easy Gift Boxes For The Coffee Lover In Your Life

  • Un portaretrato diferente, yo soy amante de las fotos, así que cualquier regalo que incluya fotos es de lo mejor para mi. Hacer un album o portarretrato diferente, es sin duda un gran regalo. Esta tablita de madera me parece de lo más bonita.

Grandkids sign- Grandchildren Sign - Side by side or miles apart grandkids are close to the heart -

  • Imanes con fotos para la nevera, una idea super facil, solo hay que reciclar las tapas de los botes de cristal, imprimir unas fotos y recortar, colocar un poco de pega, iman y listo. ¡Se ven muy monos!

upcylcled-mason-jar-lid-magnets-01

 

  • Velas decoradas, debo decir que tengo esta idea guardada en un tablero de pinterest desde hace muuuchos años, así que lo más seguro es que lo haga muy pronto. Una vela decorada, facil de hacer y con el arte de los niños <3.

Regalos Día de la Madre: velas decoradas | Pequeocio.com

 

Espero que estas ideas te inspiren a hacer unos regalos llenos de detalles y cariño para ti o los tuyos, y además ofrezca un rato de crear en familia.

Y si lo que quieres es hornear algo especial para ese día te dejo algunas ideas de años anteriores: Tarta de concorde de chocolate

También aquí hay algunas ideas de regalos para comprar si es más lo tuyo

¡Feliz día de las madres! 

Deja un comentario

Related Blogs

crema hidratante casera
Posted by Maihum | 31 julio, 2019
Crema hidratante casera para piel atópica
Este es el tercer post que escribo acerca de la piel atópica; podríamos decir que casi cuando crees que la controlas evoluciona y te saca la lengua burlándose de ti....
burbujas de jabón
Posted by Maihum | 9 julio, 2019
Receta líquido para Burbujas (Pompas)
V E R A N O El sol sofoca y el calor aprieta ¡aaaayyyyy pero como me gusta esta época del año! Parece un poco cliché, pero es que luego...
Posted by Maihum | 26 junio, 2019
Ideas para hacer regalos geniales
Tenía una semana intentando subir este post, llego tarde pero seguro, porque sé que es necesario en esta época tener algunas ideas para hacer regalos geniales   Se acerca el...
A %d blogueros les gusta esto: