En un momento especial: Regala una estrella

regala una estrella

Hace unas semanas me escribió Natacha, de etoilez – moi, queriendo que hiciéramos una colaboración para promocionar su web. Se trata de un servicio de Repertorio Celestial, ¿suena bonito no? pues eso, allí puedes regalar una estrella, si, una estrella, de esas de las que están en el cielo. 

Yo voy a ser totalmente sincera, en un principio me dio mucha ilusión, pero al mismo tiempo me dio un tanto de miedo, supongo que es parte de la #paranoiavenezolana. En fin, que eso es de otro tema. Revisé sus servicios y me gustó, que te regalen una estrella literalmente no es el regalo más común que suelen dar. 

regala una estrellaBueno a ver, me explico bien, en Etoilez-moi, se encargan de bautizar una estrella con el nombre que quieras, y así se lo puedas regalar a un ser querido. En el paquete te envían un certificado con el nombre de la estrella y las coordenadas para que la puedas ubicar con facilidad. Todas las estrellas están registradas con un número que las identifica  y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory. 

Luego para escoger, eliges una constelación y el Repertorio Celestial Internacional se encarga de elegir una estrella que esté libre. Debo ser clara en este punto. Ellos aseguran que funciona así, que esa estrella solo tiene ese nombre. Aún así he leído que al existir múltiples proveedores que realizan este servicio es difícil asegurar que una estrella solo tenga un nombre, y yo en eso no lo puedo asegurar. Sin embargo el tener un certificado con de una estrella visible con tu nombre es un regalo super cool. 

regala una estrella

Bueno como iba contando, no estaba muy segura, pensaba que quizás no era algo que le pudiera interesar a alguien y me lo pensé mucho. Lo conversé con otra mami y me dijo ‘a mi me parece genial, es un regalo muy original para un hijo’ 

Y la verdad es que sí, me pareció un bonito regalo para un hijo, un sobrino, un nieto, ¿te imaginas regalárselo a unos novios en su boda? quizás no es algo práctico, que son los regalos que a mi más me gustan, pero si que es original y lleno de ilusión. 

Así que me he aventurado, en este mundo hay infinidades de personas, con infinidades de gustos y seguro que a más de uno le gustaría saber que puedes regalar una estrella aunque no puedas bajar la luna. 

regala una estrella

A mi se me hizo difícil elegir entre Miranda y Martín, ¿cómo escoger solo a alguno de los dos? Así que se me ocurrió que la mejor solución sería nombrarla con nuestros apellidos, es la estrella de nuestra familia, y Miranda y Martín podrán buscar siempre en el cielo y saber que allí hay una estrella que nos representa a todos y que siempre les guiará, bueno sí, que a veces me paso de cursi, ni modo. 

¿Qué incluye el paquete?

  1. Lámina de la constelación donde se encuentra la estrella
  2. Certificado con las coordenadas de la estrella, el número de identificación y registro, la fecha y el nombre con el que ha sido bautizada. 
  3. Un poema con una dedicación 
  4. Una lámina con la ubicación de la constelación y la explicación mitológica de ésta

Es un regalo diferente, único y especial. Y si estas fuera de la unión Europea podrías pedirlo de manera online 🙂

En general la atención al cliente es bastante buena, te atienden super rapido, y aunque es una empresa Francesa, te responden en español sin ningún inconveniente. 

¿Y tu te atreverías a regalar algo totalmente único?

regala una estrella

Besos amapuches y nos leemos pronto 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 9 abril, 2018
Piel atópica: nuestro truco para tratarla
Cuando Miranda era bebé tenía una piel normal, con colocarle crema de bebé luego del baño era suficiente, hasta que nos mudamos y conocimos el invierno, y con éste conocimos...
dodot canales de aire
Posted by Maihum | 4 abril, 2018
Pañales Dodot con canales de aire: Sello de Calidad
Hace unas semanas nos llego un paquete de los nuevos pañales de Dodot con canales de aire, para probarlos y dar nuestro #sellodecalidad gracias a Madresfera; y como le dije...
Posted by Maihum | 21 febrero, 2018
Mis cinco imprescindibles cuando tienes un bebé
Cuando vas a ser mamá por primera vez, invade la ansiedad, la preocupación, las miles de dudas de lo que ahora vendrá. Y por supuesto que es fácil imaginar,  pero...
A %d blogueros les gusta esto: