Miranda cumplió Uno: ideas para un primer cumpleaños sencillo e inolvidable

Fotos primer Cumpleaños smash the cake

Tenía tiempo sin escribir, pero estaba trabajando en mejorar la presentación del blog!

Como verán estrenamos nuevo nombre, así como nueva imagen y logo, y es que quería un espacio en donde pudiera compartir con todos ustedes un poco más de mí, más allá de la cocina, un espacio para hablar de la maternidad, de ser mujer, de ser emigrante, de la vida, así que aquí estamos en este espacio que es mío y es tuyo!!

Tenía pendientes compartir los pequeños detalles del Primer Cumple de Miranda, ya pasó más de un mes!!! No lo puedo creer que rápido que pasa el tiempo cuando uno se divierte..

Durante mucho tiempo busque ideas diferentes para celebrar este primer año de vida, amo los cumpleaños y hacer algo especial para mi chiquita me tenía súper ilusionada, tenía una lista larga de cosas que quería hacer, quizás el presupuesto no era tan largo, así que busque la mejor manera de hacer lo que pude con todo hecho en casa y este fue el resultado:

Ideas especiales para un Primer Cumpleaños:

1.    Decora su silla de comer:

Esta idea me encanto! En ese lugar se iba a sentar para cada comida y qué  mejor que hacer de su silla un momento especial a lo largo del día, que en mi caso duró casi el mes completo decorada. Incluso fue el lugar perfecto para cantar cumpleaños, que tuviese la torta cerca y ella estuviera cómoda!

 

Desayuno de 1er cumpleaños

 

Silla de bebe decorada

2.    Su corona especial de Cumpleaños:

esto lo había visto desde hace mucho, y me encantaba la idea, es una versión personalizada y moderna de los típicos sombreritos de cumpleaños con la liguilla que molestaba y nadie se dejaba puesto! Así que busqué muchas idea y lo hice yo misma con fieltro, escarcha y una cinta elástica! Nada mejor que los simples detalles! Nadie estaba más ilusionada con su coronita que yo!!! Lo que no contaba era que Miranda no estaba tan emocionada, y si logre una foto buena fue mucho.

 

Miranda con corona especial

 

3.    Decoración sencilla:

Elegimos el rosa y dorado y con eso decoramos todo de manera sencilla, el punto focal fue una cortina de fotos con su mes a mes, para esto solo necesitas la foto, cartulina, marcadores, unos ganchos e hilo y la verdad es que queda hermoso y todos pueden disfrutar como fue creciendo la cumpleañera.

 

Decoración cumple 1

 

Decoración de primer cumpleaños

4.    Mesa de dulce sencilla:

realice algunos dulces para compartir, queria hacer muchísimos!!!! Y me recordaba en cada momento que éramos solo la familia, así que lo principal fue la torta!! Unos cupcakes, unos cake pops, brownies y mis preferidos unos macarons

y6

DSCN8531

BigCupcake Torta

 

Cake pops de chocolate blanco

DSCN8527

5.    Smash The cake:

Esto era lo que más anhelab, el primer cumpleaños no lo recuerdan, pero las fotos quedan para siempre y ayudan a recordar ese momento! Lo hicimos al día siguiente, que aún estaban los globos y la decoración disponible, pero estábamos tranquilos y a penas terminara la podríamos bañar sin problema, fue totalmente casera la sesión de fotos, eso no impidió tener un momento genial y aunque la delicada de mi hija (sólo cuando quiere, mira que vive llenándose el cabello de mantequilla cuando desayuna) no quiso comerse la torta de sopetón, quedaron fotos memorables, solo necesitas un lugar con buena luz, un buen fondo y recordar que es una bebé, así que hay que fluir y seguir con su espontaneidad

 

Set Casero Smash the Cake

 

BigCupcake Torta

Fotos primer Cumpleaños smash the cake

Sesión de foto Smash the Cake

Smash the Cake 9

Sesión de foto Smash the cake

Sesión de foto Smash the Cake

Quizás hay muchas cosas más que se pudiesen hacer para que el primer cumpleaños sea un gran momento para recordar, estas son las que hicimos y disfrutamos, Miranda bailo, río, jugó y se divirtió y eso hizo que fuese un día maravilloso!!

 

Miranda con papá y Mamá

 Edito: Martín cumplió uno, y aquí te dejo ideas de un smash the cake, casero, sencillo, y unisex 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 10 octubre, 2018
Un cumple de Mariquitas DIY
Organizar un cumpleaños en tres días y con un presupuesto bastante corto y ajustado es posible. Solo se necesita imaginación, y por supuesto la disposición de recortar bastante papel. (más…)
regalos de cumple
Posted by Maihum | 4 octubre, 2018
Ideas para escoger regalos de Cumpleaños
Tener hijos es casi sinónimo de querer darles todo y lo mejor que podamos. No importas si eres pro lactancia o pro fórmula, pro colecho o no, mami crafter y...
nuestro medio destete
Posted by Maihum | 19 septiembre, 2018
Nuestro medio destete
Hace ya varios meses que venía dándole vueltas a la idea de destetar a Martín en las noches. (más…)
A %d blogueros les gusta esto: