Lo mejor de los Premios Madresfera

te regalo flores

Hoy te vengo a regalar flores, 

¡siiiii! flores, muchas flores.

Lo mínimo que puedo hacer por todo el amor que me dieron durante el mes pasado. 

te regalo flores

Cómo ya muchos saben durante el mes de febrero estuve nominada para mejor blog personal 2017 en los premios Madresfera. Para los que no lo saben, Madresfera es la comunidad de bloggers de madres y padres en castellano; allí reúnen una amplia gama de categorías que van desde moda infantil, crianza, viajes, todo aquello que involucre como llevar la maternidad desde diferentes perspectivas. 

te regalo flores 2

Yo la verdad no tenía muchas pretensiones, es justo este mes que cumplo mi primer año siendo constante con el blog y publicando semanalmente. Y por supuesto que no me lo podía creer. Pero de verdad que lo que menos me puedo creer es el apoyo que he recibido, no solo de mi familia, sino de amigos que me apoyaron, no solo votando sino compartiendo con sus amigos para llegar más lejos. 

Si, es verdad que no llegue a los finalistas. Pero oye, estar de novena entre ochenta y cinco blogs en esa categoría, ya para mi es bastante. Y por si fuera poco el viernes nos hicieron llegar los comentarios que se podían hacer a la hora de votar. 

te regalo flores 3

No puedo explicar con palabras la emoción que sentí. No solo la cantidad de personas que dejaron un comentario cuando era totalmente opcional. Sino las bellas palabras de apoyo y cariño. No puedo sino sentirme emocionada porque esto que hago porque me gusta en lo personal puede ayudar, entretener, informar, y sobretodo acompañar en este camino que se llama vida. 

comentarios premio madresfera

comentarios premios madresfera

Yo escribo este blog porque me conecta conmigo misma, porque es una forma de mantenerme creativa y activa, porque me mantiene conectada de alguna manera con la psicología, y que por supuesto me llena de satisfacción cuando encuentro otras personas a las que le puede servir de consuelo, animo o apoyo lo que he vivido. 

comentarios premios madresfera

La universalidad, eso de sentirte que no estas solo en el mundo, que a otros les pasa, nos llena de calma y nos hace sentir que podemos seguir con lo que estamos viviendo. 

Gracias de verdad a todos y cada uno de los que me han acompañado y animado desde que comencé, a los que llegaron, se fueron, a los que siguen y a los que llegarán. Esto también es para ustedes.

 

 

te regalo flores

Besos amapuches y nos leemos pronto

Deja un comentario

Related Blogs

sentimiento de culpa
Posted by Maihum | 26 septiembre, 2018
Ese sentimiento llamado Culpa
¡Ay la culpa! el sentimiento de culpa,  esa bendita sensación que nos persigue. ¿O no te has sentido así? ¿Cuantas veces no te sientes juzgado por esa sentimiento que parece...
Emociones en la adaptación
Posted by Maihum | 21 septiembre, 2018
Mis emociones en la adaptación
Esto de la adaptación al nuevo año escolar da para mucho, para sentirte feliz por verles crecer, para sentirte cansada por el ajuste a las nuevas rutinas, para sentirte angustiada...
Posted by Maihum | 1 julio, 2018
¿Cerebro de embarazada yo?
Hace unas noches estaba viendo the bing bang theory, una de mis top 5 de series favoritas de toda la vida, I love Sheldon <3 ; en fin en el...
A %d blogueros les gusta esto: