Pañales Dodot con canales de aire: Sello de Calidad

dodot canales de aire

Hace unas semanas nos llego un paquete de los nuevos pañales de Dodot con canales de aire, para probarlos y dar nuestro #sellodecalidad gracias a Madresfera; y como le dije a  #elgordito estoy enamorada!!

Cuando llegamos a España, con Miranda de seis meses una de las cosas que más me partían la cabeza era buscar pañales, probamos un montón, nos habían recomendado algunos de marca blanca, que la verdad es que funcionaban bastante bien en relación calidad /precio, pero cuando Miranda cambio a la siguiente talla los pañales le sentaron fatal. Así que volvimos de nuevo a la búsqueda. 

 

bebé con dodot canales de aire

Hasta que comenzamos a usar los Dodots, utilizábamos de día los básicos y de noche los activity, así ahorrabamos un poco [algo super necesario en la economía de unos emigrantes recién llegados a una nueva vida] y en general no teníamos ningún tipo de queja. Miranda uso pañales hasta un año y nueve meses y de noche hasta los dos años recién cumplidos. Y con esto punto final de la historia de los pañales. 

Hasta que llegó Martín, y con él decidimos a usar los Dodots azul, no te engaño, sé que no son los pañales más baratos, pero si buscas bien, siempre hay muy buenas ofertas.

dodot con canales de aire puestosMi super #gordito matémático, que saca la cuenta de todo, todito, todo, ha sacado cuentas matemáticas para comprar los pañales y que de verdad sea oferta. Así que hoy comparto el dato, si cuesta 0,21 céntimos por pañal o menos, la oferta es real. Así que siempre que veamos esta oferta compramos. 

Con Martín nos dimos cuenta que los Dodots azules nos rendían más, no sé si tiene algo que ver que sea niño, pero los pañales aguantaban más tiempo,  eso sí, de vez en cuando ocurrían accidentes, y algunas veces el pipí traspasaba la ropa, lo que no siempre es agradable y más si ocurre de madrugada.  

Y así de lo más felices, llegaron estos nuevos, con canales de aire, y así de franca y honesta, yo te digo algo, nunca me he fijado en eso de si es para que se mueva y corra, o si tiene 8 tubos para absorber más, o si se quitan solos (jajajaja); pero esto de los canales de aire, lo noto cuando le cambio el pañal a Martín, se ve y se siente que está mas seco él, y no se si eso influye en algo, pero estos pañales aguantan por aún más tiempo.

paquete dodot canales de aire

Entre sus características:

  • Tienen unos canales de aire dentro del pañal, que permite, que pase el aire y haciendo el pañal más absorbente, permitiendo que la piel respire mejor. 
  • Microperlas que contienen 30 veces más el pipí, por lo que la piel tiene menos contacto con el pipí. 
  • Son mucho más ligeros y se adaptan mejor al bebé. 

dodot canales de aire

Y donde mejor lo he notado, es en las mañanas, Martín todavía es amamantado de noche, por lo que el pañal amanece siempre lleno lleno de pipí, antes tenía que cambiarlo a penas se levantaba, que no cabía ni un alma y si se le ocurría hacer pupú, pues allí se acababa todo. Pero ahora, ahora amanece, con un pañal que aguanta un poco más, y aunque haga pupú, no hay accidentes. Y por supuesto como absorbe más no irrita nada la piel.

Y lo segundo mejor, es que se gastan menos pañales, o al menos eso he notado en el último mes. 

En fin, son los pañales que usamos siempre, pero con mejoras que se notan de verdad. Y palabrita, que vale la pena probarlos.  

Y tu ¿cómo eliges los pañales? ¿Ya probastes los Dodots bebé seco?

Besos amapuches y nos leemos pronto

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 28 agosto, 2018
Cine y juegos una gran combinación: Sala Junior Cine Yelmo
He vuelto El blog ha vuelto Y traigo una super recomendación sincera y de corazón. Teníamos cinco años sin ir al cine. Suena de locos, ¿no? Osea es que cinco...
Posted by Maihum | 25 julio, 2018
Ideas para cuidar la piel atópica durante el verano
Oh bendita piel atópica, piel súper sensible a todo. El pediatra me decía que ahora con los días de calor mejoraría. Google me decía, que ahora con los días de...
Posted by Maihum | 20 julio, 2018
Dodot Pants ¿si o no? : Nuestra opinión
¿Quien no ha tenido que hacer malabares para cambiar un pañal? Si tienes un bebé entre 6 meses y dos años lo más seguro es que me entenderás. Porque si...
A %d blogueros les gusta esto: