Nuestra Experiencia con GuDog: una app para perros

Cómo sabes nuestra familia está compuesta por mamá, papá, dos hijos humanos y una hija perruna.

Curie nos acompaña en nuestra familia desde que el gordito y yo a penas teníamos 4 meses de casados, ha sido nuestra compañera incondicional. Tanto así que cuando decidimos emigrar no compramos pasajes hasta no saber cómo haríamos con ella, porque si o si teñí que venir, no era opción abandonarla.

Lo más difícil de tenerla aquí con nosotros, ahora que estamos tan lejos es que a la hora de salir de viaje tenemos que plantearnos bien cómo hacer con ella, en Venezuela no había problema, se quedaba con mi mamá, pero aquí, pues aquí es más difícil.

En noviembre viajamos a Madrid, y hasta un par de días antes no sabíamos qué hacer con ella.

Y fue cuando descubrí la app de GuDog.

La verdad es que al principio cuando llegue a la web, me dio un poco de miedo, yo todavía tengo un poco de paranoia venezolana, y desconfío un poco de todo.

Pero luego fui revisando los miles de comentarios, los diferentes perfiles de cuidadores, la rapidez con la que contesta cada cuidador, la posibilidad de hablar con varios antes de elegir una persona.

Es una app que me pareció genial, sirve para encontrar personas cerca de ti que pueden cuidar de tu perro, ya sea durante varios días con servicio de hospedaje, durante el día como guardería de día o solo para pasear por horas.

Y si, ya se que hay hospedajes grandes u hoteles caninos, en Venezuela teníamos uno de confianza y con el que contamos con los ojos cerrados, pero luego de viajar hasta aquí, y ya con los años que tiene se ha puesto más nerviosa de lo normal. Además en esa semana tuvo un problema digestivo, al final queríamos encontrar algo que nos diera mucha tranquilidad.

Así que probamos la app y encontramos a una chica genial, lo bueno es que podíamos buscar donde quisiéramos, así que lo buscamos en Madrid, así Curie viajaba con nosotros, y podíamos tenerla cerca en caso de que volviera su malestar digestivo.

En la misma app puedes chatear con la persona, luego que lleguen a acuerdos de días y disponibilidad haces una reserva y en el momento en el que la persona lo acepta se hace el pago directamente por la app, lo que te asegura que no te cobren de más, o que haya algún tipo de cambio.

Puedes además escoger a la persona no solo por el precio del cuidador, cada persona pone un precio, por lo que tienes gran variedad para escoger, además puedes decidir por la ubicación,  por el tipo de casa que tenga, si hay otros animales y además ver las calificaciones hechas por otros clientes.

¡Ah! y además tienes la opción de pedir que recojan a tu perrito en casa, vamos que hay una gran cantidad opciones para facilitar(te) el servicio según las necesidades de cada quien.

Va genial.

Y lo mejor nos fue tan bien, que si viviéramos en Madrid repetiríamos con la misma chica, y por supuesto para repetir con la aplicación.

Y como compartir es de guapas dejo por aquí el link de la web, por si alguna vez necesitas ayuda con tu familia perruna.

Besos y amapuches

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 28 mayo, 2019
Cómo empezar un blog, mi experiencia real
Cada cierto tiempo alguna persona que conozco me escribe para hacerme preguntas acerca de cómo hacer para empezar un blog. A mi me causa gracia, porque no me considero para...
Posted by Maihum | 28 abril, 2019
¿Qué es emigrar para mi?
Casi no puedo creer que voy a escribir este post. (más…)
Posted by Maihum | 25 abril, 2019
Tener tribu, crear tribu
Esa frase de ‘se necesita una villa para criar’ Que cierta es. Todos necesitamos ayuda, quien diga que no lo necesita, miente. (más…)
A %d blogueros les gusta esto: