Imprimir fotos, es imprimir recuerdos

Hace unos meses el gordito me regalo un vale de descuento para hacer un álbum de fotos, así que me propuse a terminar mi proyecto del álbum del primer año de vida de Miranda, supuse que hacerlo antes de que cumpliera tres años sería un logro (ja!) 

Cuando estaba en plena faena, me di cuenta de la cantidad de fotos que tenía y que si no hacía una buena (y corta) selección no habría nadie que pudiese ver el álbum terminado, ni si quiera Miranda. 

experiencia con saal digital

Creo que lo esencial no es tener 10 mil fotografía, cosa que yo tengo solo en mi teléfono, lo importante es tener una o dos fotos de cada momento familiar, entre amigos, de esos que quieres volver a revivir, y que puedas tenerlo a la mano para disfrutarlo tu, o con tu familia. 

Así que pensé en lo necesario que sería hacer un álbum anual con fotos significativas de nuestros días, sin que fuese el álbum sinfín, por el contrario que marcara en pocas fotos lo esencial de nosotros, como vivimos, como van creciendo los peques, momentos mágicos dentro de la cotidianidad y que en un futuro nos dejen revivirlos nuevamente a través de sus imágenes. 

El álbum del año de Miranda quedó bonito, lo hice sencillo, pequeño y tipo cuaderno, quería que fuese algo sencillo y que ella pudiese tocar, agarrar, ojear, ver como fue su primer año, el resultado me gustó, a ella le encantó, se lo muestra a todo el que llega a casa y lo ve una y otra vez. Sin embargo el servicio, no me gustó mucho, se tardó casi un mes en llegar, y eso que el envío era pago y decía que en ocho días llegaría.

Así que quise probar  en otro lugar para hacer el álbum del verano, y me apunté a las pruebas de producto de Saal Digital, y vaya vaya, quedó genial, fue una grata sorpresa cuando a la semana de haberlo pedido ya lo tenía en mis manos.

experiencia con saal digital

 

 

Así que hoy comparto contigo mi experiencia con esta compañía, a ver si luego te animas a imprimir tus fotos, con ellos o con quien sea.

Cosas que me gustaron de mi experiencia con Saal Digital

Tienen un equipo de asistencia al cliente que responde de manera amable, rápido y acorde. Justo cuando tenía que hacer la prueba, me fui de viaje y ellos muy amablemente me dejaron un lapso para hacer mi álbum luego de llegar de viaje. 

Puedes ordenar las fotos por orden cronológico, lo que hace muy fácil de armar si realizas algo como un album de bebé o niño. También tiene muchas plantillas y la opción de adjuntar muñecos y palabras, cosas que no me gustan, me parece que la idea del álbum son las fotos, pero hay para todos los gustos y colores. 

Hice un álbum de tapa acolchada mate, para una próxima vez lo haría de tapa brillante, creo que luce mejor la foto; también hay la opción de hacerlo sin foto o tipo cuero.

Escogí hojas brillantes, había leído que quedaban muy bien y para mis sorpresa quedan súper preciosas de una muy buena calidad. Resaltan los colores, las fotos se ven super bien, quizás para el álbum de Martín use hojas mates, por ello de que puedan tocarlo los peques y que no se dñen. 

El álbum llegó en una semana, desde el momento en el que lo pague, fue a producción y viajo desde Alemania hasta España, me parece un tiempo bastante razonable.

Y lo mejor es que tiene una excelente relación precio calidad.

Me encantó que ofrecen una caja de regalo para el álbum, muy apropiado si vas a hacer un regalo o es para uso profesional.

Cosas a mejorar de la experiencia con Saal Digital

Lo único que se podría mejorar es el programa que se debe instalar para armar el álbum, no es difícil de usar, pero creo que pudiese ser un poco más intuitivo, sin menos dificultad para cambiar fotos de lugar y poder editar desde allí, vamos que de seguro existe la opción pero yo ni la encontré, por lo que me pareció poco práctico, tener que borrar una foto y volverla a subir para que quedara puesta en otro lugar mas acorde. 

Debo decir que tienen la opción de realizar los pedidos on  line, pero no lo utilice, por lo que no puedo decir si es más fácil que el programa para descargar. 

experiencia con saal digital

 

Aún así, sin duda repetiré prontamente. Y si debo acotar, no me pagan por esto, es mi más sincera opinión!

Si te animas a probarlo, hay un cupón de descuento para clientes de primera vez: FB244SDK 

Besos, amapuches y nos leemos pronto, 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 28 agosto, 2018
Cine y juegos una gran combinación: Sala Junior Cine Yelmo
He vuelto El blog ha vuelto Y traigo una super recomendación sincera y de corazón. Teníamos cinco años sin ir al cine. Suena de locos, ¿no? Osea es que cinco...
Posted by Maihum | 25 julio, 2018
Ideas para cuidar la piel atópica durante el verano
Oh bendita piel atópica, piel súper sensible a todo. El pediatra me decía que ahora con los días de calor mejoraría. Google me decía, que ahora con los días de...
Posted by Maihum | 20 julio, 2018
Dodot Pants ¿si o no? : Nuestra opinión
¿Quien no ha tenido que hacer malabares para cambiar un pañal? Si tienes un bebé entre 6 meses y dos años lo más seguro es que me entenderás. Porque si...
A %d blogueros les gusta esto: