Ideas para hacer regalos geniales

Tenía una semana intentando subir este post, llego tarde pero seguro, porque sé que es necesario en esta época tener algunas ideas para hacer regalos geniales

 

Se acerca el fin de curso, este año escolar se me pasó rápido y lento, como a mucho supongo ¿no?

Y aunque tengo semanas descontando los días para las vacaciones, siento que llego antes de lo esperado.
Que locura ¿no?
Pues es que no fue si no hasta hace unos días que comencé a pensar que podría regalarles a los maestros.
Si eres todo lo contrario a mi, y no te gusta el DIY te recomiendo esta súper página.
Hacer regalos geniales es totalmente posible
Se llama Wow Genial y el nombre le viene como anillo al dedo, en está pagina puedes encontrar todo tipo de regalos orginales para cualquier persona.
Incluso en el buscador puedes colocar directamente para quien es el regalo, por ejemplo, un regalo genial para niños, bebés, padres.
Está súper, porque además son cosas que pueden ser bastante cotidianas, útiles, que pueden ser prácticos para la persona, pero que además son originales.
Por ejemplo en los utensilios de cocina  hay un infusor de té con formas de fósforos. A ver, originales originales son. Y como profunda amante del té, pues si me lo regalas me parecería genial
También hay regalos frikis para aquellos a los que les gustaría un microscopio para el iphone o una parrillera en forma de caja de herramientas, esta de verdad, me encanta!!!!
En fin, es una página que te ayuda a buscar regalos bastante diferentes y creativos de manera rápida.
Si por el contrario, quieres dar esta vez algo casero, no te pares, hay mil formas de dar ese detalle especial, lo que para mi es una necesidad para dar gracias a otros.
La verdad es que esta vez no busqué en mi lugar preferido de inspiración, en cambio hice lo que había hecho hace un par de años, y que funcionó bien, además le di un cambio y voila. En una tarde ya estaba listo y totalmente hecho por niños.
Ya se yo, que aquí donde vivo, no es nada costumbre este tipo de cosas, es más, en otras ocasiones las maestras han quedado bastante sorprendidas.
Este año, me dio hasta risa, la maestra de Martín, casi regañándome, un tono muy de aquí, me decía que ella solo hacía su trabajo, al mismo tiempo que me explicaba que siendo ‘vasca’ esto no era algo a lo que estaba acostumbrada.
Sus palabras, no las mías.
De la misma manera le contesté yo.
Que soy venezolana, y que no sé si sería algo muy venezolano, pero que si era algo muy mio, y que no solo no quería perder esta costumbre de agradecer, sino que también quería enseñársela a mis hijos.
Que no es el regalo en sí, que además es solo un detalle.
Es tomarse el tiempo de darle un pedacito de nosotros, a aquellos que sin duda lo hicieron con su trabajo y labor.
Además, ese pequeño detalle ayuda en motivación, en amor, en seguir, y si alguien lo necesita, son las maestras y maestros, que día a día están cuidando y ayudando a formar a los peques de la casa.
De regalo les hice unos brownies, que como sabrás si lees el blog desde hace un tiempo, que es mi marca personal. Aquí encontraras algunas de las recetas que más gustan.
Además recicle una idea de hace dos años, aquí encuentras ese post
Esta vez le dimos una vuelta.
Compramos unas tazas blancas, y se las di a los niños para que las pintaran, a su estilo, con los colores que quisieran.
Para ello usamos unos rotuladores -sharpies- la verdad que no sé si cualquier rotulador serviría, supongo que deberían ser marcadores/rotuladores indelebles.
Luego llevarlos al horno a 200 grados centígrados por 30 a 40 min.
Y dejar enfriar.
Una cajita de brownies, la taza, y una tarjeta dando las gracias.
De lo más sencillo y un gran detalle.
Que sea simple, no significa que tenga menos valor, por el contrario, tiene el valor del esfuerzo y el cariño que se le da.
Al final del día, no importa si quieres hacer algo en casa, o si eres del team comprar y ser práctico.
Todo vale, mientras sigas siendo tu.
Besos y amapuches
Blog Comments

Como siempre genial mi Maihum querida. Gravias por tu compartir.

gracias a ti por siempre estar.

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 18 noviembre, 2019
Ideas de Decoraciones Navideñas Minimalistas DIY
¿Te puedes creer que se acerca ya la navidad? Y que mejor para comenzar la navidad que ver ideas de decoraciones navideñas minimalistas DIY La verdad me parece absolutamente increíble....
Posted by Maihum | 23 octubre, 2019
¡Felices Cinco! Ideas para un Cumpleaños de Barbie.
C I N C O ¿en serio? ¿cinco? ¿Cuando pasó el tiempo tan rápido? Si, si, lo sé, es la frase más cliché que tenemos las mamás. (más…)
sentada en el escritorio sosteniendo la pizarra acrilica diy
Posted by Maihum | 30 septiembre, 2019
Pizarra acrílica DIY
Aunque es el último día de septiembre,  no podía dejar de compartir esta pizarra acrílica diy por aquí, Y es que es empezar septiembre y sentir la necesidad de organizarme...
A %d blogueros les gusta esto: