Soluciones para la congestión nasal: Fluirespira y Respirets

remedios para la congetión

Para mi lo peor del invierno son los continuos mocos que nos acompañan durante meses. Y es que llegan se instalan par de semanas, desaparecen y a la semana otra vez nos visitan.

Se que los mocos tendrán algún tipo de función adaptativa, bueno eso no lo sé, me lo invento, supongo que por algo nos acompañarán tanto rato.

Lo que si puedo asegurar es que es de lo peor a la hora de dormir. Cuando hay virus, en esta casa se duerme menos de lo que se duerme normalmente, y eso ya es bastante que decir.

remedios para la congestiónMiranda se levanta constantemente cuando no puede respirar, bueno ¿quien no? Y Martin creo que nunca se llega a dormir realmente.

Hace unas semanas fui a la farmacia y mientras compraba un medicamento, vi el famoso Fluirespira, digo famoso porque lo había visto por redes sociales, le pregunté a la farmacéutica si de verdad servía y me dio uno de prueba.

remedios para la congetiónNo puedo explicar lo buenos que son, luego de usarlo una noche, donde Miranda estaba congestionada a tope y durmió tooooooda la noche si levantarse, por supuesto que compramos una caja e hicimos la prueba por varias noches y todas, toditas, todas funcionó, no se despertó ni una vez, bueno miento que se levantó para hacer pis, pero inmediatamente se volvió a dormir.

El Fluirespira son unos parches que se utilizan por la noche, se colocan sobre el pijama, y lo que hace es que tiene un olor a eucalipto que evapora y que permite que la persona pueda respirar un poco mejor.

Así que pensamos que si eso funcionaba bien, algún aceite esencial que pudiésemos colocar en el humidificador también funcionaría.

solución para la congestiónEn la farmacia conseguimos el Respirets, es de eucalipto, también tienen relajantes y dulce sueños.

Funciona de maravilla, se colocan unas gotas en el humidificador y evaporan un olor mentolado que mejora la respiración. Y también funciona muy bien, con ambos hemos encontrado la solución para las noches difíciles de congestión invernal.

Otra de las cosas que también usamos son

  • el humidificador todas las noches
  • los lavados nasales
  • aspirar los mocos
  • vick vaporub en el pecho y los pies, si los pies, dicen que funciona y yo igual lo hago
  • Y para la tos horrible que no deja dormir, pocas una cebolla lo pones en un plato bajo la cama o cuna y santo remedio. Luego el cuarto tiene un olor a cebolla pero con sacarlo del cuarto en la mañana ya se quita. Lo prometo que funciona.

qué nada de esto está demás saberlo!

Espero que sea de ayuda por si les pasa igual. Y encuentren un poco de alivio a las noches de gripe, que tan molestas son.

soluciones para la congestión

Besos amapuches y nos leemos pronto

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 28 agosto, 2018
Cine y juegos una gran combinación: Sala Junior Cine Yelmo
He vuelto El blog ha vuelto Y traigo una super recomendación sincera y de corazón. Teníamos cinco años sin ir al cine. Suena de locos, ¿no? Osea es que cinco...
Posted by Maihum | 25 julio, 2018
Ideas para cuidar la piel atópica durante el verano
Oh bendita piel atópica, piel súper sensible a todo. El pediatra me decía que ahora con los días de calor mejoraría. Google me decía, que ahora con los días de...
Posted by Maihum | 20 julio, 2018
Dodot Pants ¿si o no? : Nuestra opinión
¿Quien no ha tenido que hacer malabares para cambiar un pañal? Si tienes un bebé entre 6 meses y dos años lo más seguro es que me entenderás. Porque si...
A %d blogueros les gusta esto: