Dodot Pants ¿si o no? : Nuestra opinión

¿Quien no ha tenido que hacer malabares para cambiar un pañal?

Si tienes un bebé entre 6 meses y dos años lo más seguro es que me entenderás.

Porque si hay algo difícil es cambiar el pañal a un niño que lo que quiere es moverse, correr, andar y por supuesto evitar a toda costa estar acostado y medio inmovilizado.

Por eso cuando vi la oportunidad de probar los nuevo Dodot pants ni lo dudé. Cualquier cosa que pueda ayudar bienvenido sea.

dodots pants opiniones

Ya tenemos dos semanas probándolos así que puedo dar una opinión sincera.

Cómo ya lo había dicho en un post anterior cuando probamos los Dodot de canales de aire, nosotros usamos siempre los Dodots, los compramos siempre en ofertas y sale muy bien en relación calidad/precio y además hasta ahora no hemos tenido ningún problema de quemaduras, así que con eso punto a favor.

Sé que en el mercado hay otros pañales que también son buenos en relación a su precio y calidad, peero nuestra experiencia previa, fue que al cambiar de tallas a veces cambiaba un poco la calidad y hacían daño, así que nos casamos con los Dodots, y hasta ahora no hemos tenido ningún problema.

dodots pants opiniones

 

Así que,

¿Vale la pena los nuevos Dodots pants?

 

Pues me parecieron geniales en muchos sentidos

 

  • La forma en la que quedan. A diferencia de los pañales tradicionales no se cortan, ni se bajan en la zona de adelante donde se cierra el pañal. Al menos a nosotros nos pasa. No es que le queden pequeños, es que le encanta quitar y poner el cierre del pañal con lo que lo mueve y se va dañando. Con los Dodots Pants no pasa, ya que suben y agarra todo como si fuese una faja.

 

  • Se ponen super fácil. La verdad es que es solo colocar el pañal como si fuese ropa interior y listo. Con lo que te ahorras el no te muevas, poner de un lado, que se mueva del otro, volver a ajustar porque no quedo bien el pañal y un largo etc.

 

  • Se quitan con rapidez. Los pañales tienen una especie de costura por los lados que se rasgan fácilmente (por los adultos) y se quitan como un pañal tradicional. Así que cuando ha hecho cacas/pupu no hay problema de mancharse por todos lados.

 

  • Me parecen ideales para usar cuando empiecen a mostrar signos por dejar el pañal, (por aquí un post con sugerencias para la operación pañal) , o si solo lo usa en las noches, ya que si llega a avisar se baja fácilmente para usar la vasenilla y volver a subirlos, sin dañar un pañal.

 

dodots pants opiniones

 

Pero no todo es bueno, en la vida siempre hay pros y contras, seguramente a algunos no le importará, pero para mi es importante

  • Si estas en la calle y debes cambiarle el pañal habría que quitarle los pantalones. A ver, se que hay gente que igual lo hace. Pero yo por ejemplo en momentos de rapidez pues no lo quito, sino que solo lo bajo, obviamente con los Dodots Pants, habría que remover la ropa para subir el pañal, y tenía que decirlo, fue un punto negativo.

 

  • Y aunque están hechos con los canales de aire, cosa que me encantan de los Dodots que usamos normalmente, si noté que en ocasiones se siente el pañal muy mojado. Pero nada del otro mundo.

 

  • El precio por supuesto es más elevado del que usamos regularmente, por mucho, hasta 10cts por pañal. Creo que si se consiguen con buenas ofertas valen mucho la pena.

 

En general nos ha gustado mucho estos nuevos Dodots Pants, y creo que los compraríamos y los tendríamos para ocasiones especiales, quizás usarlos por el día y luego por la noche los regulares, porque si que facilitan mucho la vida, y eso no se puede negar.

Y como siempre gracias a Madresfera por la oportunidad de probar y dar nuestra opinión acerca de los productos que necesitamos en nuestra vida diaria de madres.

Si tienes cualquier duda estoy por aquí no dudes en dejar un comentario. Estaré encantada de saber tu opinión también.

Besos, amapuches y nos leemos pronto.

 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 28 agosto, 2018
Cine y juegos una gran combinación: Sala Junior Cine Yelmo
He vuelto El blog ha vuelto Y traigo una super recomendación sincera y de corazón. Teníamos cinco años sin ir al cine. Suena de locos, ¿no? Osea es que cinco...
Posted by Maihum | 25 julio, 2018
Ideas para cuidar la piel atópica durante el verano
Oh bendita piel atópica, piel súper sensible a todo. El pediatra me decía que ahora con los días de calor mejoraría. Google me decía, que ahora con los días de...
series divertidas de netflix
Posted by Maihum | 21 junio, 2018
6 series de netflix divertidas que no te puedes perder
Ya en otras ocasiones les he comentado que me encanta la cocina. Me gusta mucho cocinar, de todo, con lo salado siento que puedo dejarme llevar por el momento y...
A %d blogueros les gusta esto: