El Espacio de Yum: blog del mes en Expat Magazine

blog del mes

Prometí que el próximo post sería de ideas para comenzar la alimentación complementaria,  peeeeeero tenía que compartir esto con todos ustedes. Y tomando en cuenta que el post de alimentación complementaria lo colgué hoy podríamos considerar que no realmente no me estoy saltando la promesa (risas)

Lo de hoy no es un post, es un mini post, digo por llamarlo de alguna manera.

Hace ya un tiempo descubrí Expat , una web para expatriados, la idea es crear comunidad en ese luego lugar al que llegas.

 

Al crear tu perfil colocas tus intereses, conocer gente, buscar trabajo, conseguir cada, encontrar servicios profesionales, entre otros. Por ejemplo puedes colocar allí la oferta de seguro de hogar que encontraste y compartirlo con otros, por ende podrás encontrar este tipo de recomendaciones.

No importa de donde vengas o a donde hayas llegado, allí encontrarás gente que como tú ha salido de su país, y podrás ver diferentes experiencias y vivencias. Lo que en mi opinión es siempre reconfortante, saber lo que otros viven, como lo viven te ayuda a sentirte acompañado.

Y por supuesto que si aun no has emigrado, pues aquí encuentras un foro en donde puedes hacer las preguntas pertinentes, aclarar dudas, que siempre viene bien.

En fin, a lo que iba, este mes mi pequeño espacio digital ha sido nombrado ¡¡¡¡blog del mes!!!! ¿Lo puedes creer? Porque yo no! a mi todavía me cuesta que entender que la gente me lee y le pueda gustar lo que comparto. Que poco a poco estamos construyendo una comunidad en la que podemos contar en este camino, además de inspirarnos mutuamente a seguir creciendo, explorando y construyendo un mundo más bonito.

 

Desde ya encontrarás la entrevista que me hicieron en su revista digital, aquí te comparto el link, allí podrás encontrar un poco más de mí, de mi historia, de nuestra historia al emigrar, y por supuesto de lo que este blog significa para mí. Espero que pases por allí, y espero que me cuentes que tal te pareció.

Mira que es la primera vez que me hacen una entrevista (que nervios)

 

Besos, amapuches y nos leemos pronto

 

Blog Comments

Felicitaciones mu Yum querida. El primeronde muchos rexonocimientos.Muy orgullosa de ri bella.

Gracias Mad!!! Un fuerte abrazo, gracias por siempre estar ❤️

Hola Yum! Pues precisamente a través de esa entrevista he conocido tu blog 🙂 Así que, te visitaré de vez en cuando para descubrir más cositas de tu mundo 🙂 Un saludo desde Alemania

Hola Montse,
Que genial, ya ojeé tu casita virtual, también te visitaré seguido!
Un beso

Gracias por la visita virtual 🙂 Nos leemos! Un abrazo

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 13 marzo, 2019
Mis Rutinas de bellezas naturales
En las últimos meses he estado compartiendo acerca del auto-cuidado. Esa importante tarea que tenemos como mujeres, como seres humanos, de darnos un tiempo en exclusiva y cuidarnos un poco...
soplando papelillos
Posted by Maihum | 9 febrero, 2019
Nominada a los Premios Madresfera: Vota por el blog :)
El Blog ha sido nominado, nuevamente, a los Premios Madresfera 2018 y yo no me lo puedo creer. (más…)
Posted by Maihum | 9 enero, 2019
Una separación -obligada- de los hijos
Hace unos meses me escribieron para hacerme una consulta. Cómo sabes, y si no te cuento, soy psicóloga y en muchas ocasiones me hacen consultas cuando hay temas que inquietan....
A %d blogueros les gusta esto: