¿Año nuevo, propósitos nuevos?

Hola a todos y,

¡Feliz año nuevo!

Comenzamos un nuevo año lleno de oportunidades, y no es porque el año es mágico y ahora todo será bueno, que no funciona así, aunque sería maravilloso, no?

Escribiendo propósitos de año nuevo

Lo bueno de comenzar un año es que nos llena de esperanza, y con ello de energía para recomenzar, tomar decisiones diferentes, que nos lleven a nuevos caminos para alcanzar los sueños que tenemos.

Ya aquí conté porque este año me animé a escribir mis propósitos de año nuevo.

Creo que es la primera vez en muchos año que hago esto de los propósitos, siempre los pensaba, una cosa que otra, pero se perdía en el día a día, y con ello me perdía el objetivo.

Escribiendo propósitos de año nuevo

Vivir fluyendo con la vida es bueno, pero creo que también tener objetivos claros nos ayuda a mantener el premio a la vista, al final podemos ver que hicimos o no para lograr nuestras metas y así responsabilizarnos más por nuestra vida.

Así que los escribí, ahora que tengo varios objetivos en mente, puedo organizarme para poder lograrlos, o al menos eso quiero; eso sí, parte de esto es para darme tiempo para mí, darle importancia a mi yo mujer, yo persona, que a veces se pierde con el yo mamá, así que revisarlo en unos meses, y ser no solo flexible, sino amable conmigo, que al final no es una lista de cosas por hacer inamovible, por el contrario creo que lo importante es que vaya creciendo conmigo, que vamos cambiando día a día y así pueden cambiar nuestros intereses.

Pero creo que debe ser decisiones conscientes, hacernos responsables de nuestra vida y de lo que hacemos, no dará mayor felicidad en el camino.

Escribiendo propósitos de año nuevo

Así que anímate, escribe que quiere lograr, que quieres hacer, todo es válido, sé realista y soñadora, se amable contigo y date la oportunidad de encontrar una mejor versión de ti

Besos y amapuches y nos leemos pronto

 

Deja un comentario

Related Blogs

Posted by Maihum | 13 marzo, 2019
Mis Rutinas de bellezas naturales
En las últimos meses he estado compartiendo acerca del auto-cuidado. Esa importante tarea que tenemos como mujeres, como seres humanos, de darnos un tiempo en exclusiva y cuidarnos un poco...
soplando papelillos
Posted by Maihum | 9 febrero, 2019
Nominada a los Premios Madresfera: Vota por el blog :)
El Blog ha sido nominado, nuevamente, a los Premios Madresfera 2018 y yo no me lo puedo creer. (más…)
Posted by Maihum | 9 enero, 2019
Una separación -obligada- de los hijos
Hace unos meses me escribieron para hacerme una consulta. Cómo sabes, y si no te cuento, soy psicóloga y en muchas ocasiones me hacen consultas cuando hay temas que inquietan....
A %d blogueros les gusta esto: